jueves, 7 de abril de 2011

El videito que faltaba



El martes Ernesto Tenembaum -en el programa Palabaras + Palabras menos que conduce junto a Marcelo Zlotojwiazda- recomendó en cámara la lectura de ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? y planteó sus tesis más relevantes. Fue buenísimo. El día anterior las cámaras del programa, a través de Claudia y un camarógrafo cuyo nombre no recuerdo, me visitaron en casa para charlar sobre los sindicatos y las patotas. El video no se pudo emitir en el programa ya que el tiempo les había quedado corto. ¡El diputado Rossi se entusiasmó con el micrófono en una clara operación para opacarme! De todos modos, me pasaron el videito editado por las sabias instrucciones de Laura Cukierman y helo aquí, entonces, para que se burlen tranquilos de mi imagen con los libritos de arte detrás (puf, me caigo de intelestuá).

Acá, el bloque en el que Tenembaum habla sobre el libro y luego las entrevisats a opositores a las direcciones tradicionales de los sindicatos.


(Un agradecimiento a @fpietra que me ayudó a resolver mis inutilidades en la transformación de un video de DVD a uno que podía subirse a youtube. Tuiter sirve!)

No hay comentarios: